El Gobierno, a punto de llegar a mitad de mes sin pagar el aguinaldo

Hasta el momento, en Santa Cruz sólo los docentes cobraron la primera parte del Sueldo Anual Complementario gracias a fondos que llegaron de Nación. El resto de la administración pública espera sin información oficial sobre el pago.
jueves, 13 de julio de 2017 · 19:53

La falta de información pública sigue siendo una de las grandes falencias del Gobierno de Alicia Kirchner.

En este caso la historia ronda en torno al esperado pago del aguinaldo para los trabajadores de la administración pública que, en algunos casos todavía no terminaron de cobrar su sueldo.

Pero muchos otros esperan por el pago de la primera parte del Sueldo Anual Complementario, del cual no hay novedades llegando a mitad de julio, con todos los plazos legales vencidos.

Plazos que, como siempre, al Gobierno le importan muy poco, ya que hasta el momento sólo cobraron los docentes, con ayuda de fondos que llegaron desde Nación.

El resto de los trabajadores estatales espera y sin información, ya que el Gobierno no envió ni siquiera un parte de prensa para informar qué es lo que está sucediendo o en qué fecha esperan poder contar con el dinero para el pago. (El Diario Nuevo Día)

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
91%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios