¿Misión imposible? El kirchnerismo de campaña

Saben que tienen todas las de perder y por eso no jugaron sus mejores cartas para las legislativas. En medio de la crisis, los candidatos del kirchnerismo intentarán convencer a alguien de poder mejorar la situación y arrancaron acompañados de Pablo González. ¿Qué tal?
sábado, 15 de julio de 2017 · 12:00

La localidad de Puerto Deseado cumple 133 aniversario y para ello desde la Intendencia se han organizado una serie de actividades con la comunidad.

Con esa excusa, los candidatos del kirchnerismo llegaron hasta la ciudad para comenzar con una campaña en la que ganar parece una misión imposible para ellos.

De hecho, ayer el Gobierno nacional deslizó que Santa Cruz es una de las ocho provincias en las que esperan terminar con éxito en octubre y es debido a la pésima imagen que tiene el kirchnerismo, dejando una provincia quebrada luego de 25 años de Gobierno.

Desde lo más profundo del Frente Para la Victoria lo saben y por eso no jugaron sus mejores cartas en estas elecciones. Apostaron por figuras de nivel medio para no quemar a quienes piensan "mandar a jugar" en 2019, cuando se concretarán las elecciones que realmente valen para ellos.

Entonces, Ana María Ianni y Juan Vásquez arrancaron casi en silencio, sin un acto que rápidamente se repudiaría y acompañados por el vicegobernador, Pablo González, quien eligió por eso antes de solucionar los problemas de la provincia. (El Diario Nuevo Día)

2%
Satisfacción
9%
Esperanza
77%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia