Pablo Fadul: “Nos prometieron un cambio que nunca llegó”

El precandidato a diputado junto al precandidato a senador por la UCR, Carlos Prades, conversaron con vecinos en Caleta Olivia, Pico Truncado, Pto. San Julián y Cmte. Luis Piedra Buena.
sábado, 15 de julio de 2017 · 00:55

El precandidato a diputado nacional, Pablo “Pato” Fadul, junto al precandidato a senador, Dr. Carlos Prades, por la lista “Integración Ciudadana” de la UCR, recorrieron el interior de la provincia la semana pasada, donde se reunieron cara a cara con los vecinos que les plantearon las distintas problemáticas que afectan a cada localidad.

Durante su estadía en Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto San Julián y Cmte. Luis Piedra Buena, Fadul y Prades conversaron con vecinos y militantes que le transmitieron sus inquietudes y las necesidades de cada sector.

En este contexto, Fadul expresó: “La verdad estoy muy agradecido por el cálido recibimiento en cada hogar que visitamos. Cada día somos más los que creemos que existe otra forma de hacer política”.

Asimismo remarcó que una de las principales quejas que recepcionaron en las distintas localidades es que “les prometieron un cambio y beneficios de Nación que nunca llegaron. Hasta ahora no vimos más que anuncios de obras que nunca se concretaron, que tampoco son vitales para los vecinos y que están muy lejos de las necesidades reales de los santacruceños”.

Por otra parte, se refirió a la grave crisis que atraviesa la provincia en materia de educación, salud, justicia, salarios, etcétera. “Los que deberían estar gestionando soluciones y representando a los vecinos en el Congreso de la Nación, se están paseando por los canales de televisión fogoneando el conflicto. Se suponía que al estar alineados directamente con Nación las soluciones deberían haber llegado hace tiempo y sin embargo esto nunca ocurrió, y mientras tanto seguimos siendo rehenes de esta disputa política entre Nación y Provincia”, criticó.

“Estamos cansados de escuchar siempre lo mismo. La gente no es ingenua. Ya sabemos que los gobernantes del Frente Para la Victoria se robaron todo, pero necesitamos más que denuncias. Necesitamos hechos concretos”, destacó.

En este sentido, Fadul advirtió que “muchos de los que apostaron al cambio hoy se sienten decepcionados porque al final son más de lo mismo. Incluso aquellos que en el 2015 criticaban la entrega de artefactos por parte del FPV en plena campaña electoral, hoy están haciendo exactamente lo mismo para la foto”.

Por último, sostuvo: “Ya tuvieron su oportunidad en las urnas. La gente les dio su voto de confianza y nada cambió. Es hora de unirnos y de trabajar juntos. No podemos permitir que desde Buenos Aires nos digan qué es lo mejor para nuestra provincia, porque nosotros conocemos más que nadie nuestra propia realidad”.

“Todos sabemos que con lo hecho hasta hoy no alcanza. Por eso hoy nos posicionamos como alternativa y desde el Congreso de la Nación vamos a representar y defender los intereses de los santacruceños. Porque tenemos una provincia rica en recursos, con todo lo necesario para salir de esta situación y entre todos vamos a ponerla de pie”, sentenció.

0%
Satisfacción
47%
Esperanza
41%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios