Jubilados: “Estamos gobernados por jóvenes inexpertos”

Así lo manifestó Elsa Inao en la previa del cacerolazo que concretarán hoy, desde las 20.00, para el cual convocan al resto de la población santacruceña. “Nosotros no somos los viejos de hace 30 o 40 años, que nos vamos a dejar engañar por cualquiera”, aseguró en Radio Nuevo Día.

En el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, Elsa Inao, de Jubilados Unidos, dijo que se sintieron “muy engañados” luego de haber asistido a una reunión donde asistieron Silvia Bande y el señor Chávez, de la cual salieron confiados de que se cumpliría lo que prometieron, que se trataba de un compromiso de pago del sueldo en tiempo y forma y el aguinaldo.



“El próximo encuentro fue el 14 de julio, donde estaba sólo el señor Chávez con Marcio Domínguez, y allí sólo se trató la importancia de ellos para que nos fuéramos de Casa de Gobierno y que luego de eso comenzaría una mesa de diálogo. Entonces, a esta altura no sabemos si los problemas de memoria que tenemos que tener los jubilados, en realidad los tienen ellos porque se olvidaron lo que habían prometido el día anterior”, aseguró.



“Quizás ellos pensaron que nos íbamos a ir, pero no fue así y eso no fue una situación muy buena. Nosotros vamos a seguir porque el mismo gobierno indica que nuestro reclamo es justo y por eso hoy tenemos el cacerolazo al cual convocamos a toda la población que piense que es justo reclamar”, agregó.



Sobre el intento de engaño del gobierno, dijo que piensa que lo intentaron porque no los conocen. 



“Siempre los invitamos para que se acerquen, porque estamos a metros de sus oficinas y si nos conocieran no harían estas cosas, porque nosotros no somos los viejos de hace 30 o 40 años, que nos vamos a dejar engañar por cualquiera. Gracias a Dios todavía pensamos, razonamos y actuamos”, señaló y agregó: “Estamos gobernador por jóvenes inexpertos, porque en este caso los representan Martín Chávez, quien dijo que milita desde los cinco años y nosotros no queremos militantes; queremos funcionarios del gobierno que se dediquen a que estemos todos mejor. No militantes y ellos contantemente dicen eso. Ellos, a partir de este momento, nos siguen conociendo y nosotros no vamos a bajar los brazos”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.