"Gómez y Reyes se miran el ombligo y no ven la mugre de la ciudad"

El concejal Eloy Echazú respondió a las publicaciones que muestran a los legisladores Santiago Gómez y Roxana Reyes limpiando el Municipio de Río Gallegos, luego que un grupo de trabajadores municipales realizaran un reclamo por el cobro del aguinaldo.
martes, 18 de julio de 2017 · 13:39

De acuerdo al comunicado, el edil del bloque del FPV-PJ se mostró indignado con el doble discurso que mostraron los diputados, ya que no tuvieron la misma actitud cuando también por reclamos sociales, se terminaron  perjudicando lugares públicos. "Hay mucha hipocresía en los referentes de Cambiemos. No vi a los legisladores limpiar la Cámara de Diputados tiempo atrás, cuando casi la prenden fuego" señaló.

Asimismo recordó que anteriormente el Municipio también sufrió ataques por el reclamo de trabajadores de la Comuna, pero que los diputados no tuvieron la misma iniciativa de limpieza.

"También tienen que salir a recorrer la ciudad. Hay muchos lugares que están sucios y podrían ir a pasar la escoba ahí también. Hace más de un año que se vive un estado de abandono y hay una ausencia total del Municipio" apuntó el concejal.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios