El kirchnerismo lanza su campaña con un acto para defender a Alicia

Según lo informaron, la lista que incluye a Ana María Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez realizará este sábado un acto de lanzamiento de campaña, en el SUM de UPCN. Apuntarán su discurso contra Macri para no hablar de la realidad local.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 20:57

Parece una misión imposible, pero ellos van. Urgidos por la necesidad de representar al kirchnerismo en su peor momento y demostrando una fidelidad única, Ianni, Grasso y Vásquez encabezarán la lista del kirchnerismo puro en Santa Cruz.

Lo harán con un acto este sábado, a partir de las 18:00, en el SUM de UPCN ubicado en Chile 58, un lugar súper pequeño, en el que prometen apuntar sus cañones contra el Gobierno nacional para defender la gestión de Alicia Kirchner-

La lista kirchnerista está compuesta por los precandidatos a senadores titulares Ana Maria Ianni (El Calafate), Pablo Grasso (Río Gallegos), y suplentes Juan José Naves (Caleta Olivia), y Cecilia Barría (Puerto San Julián). Como precandidatos a diputados titulares Juan Vázquez (Gobernador Gregores), Lorena Yerera (Las Heras) y Daniel Castellon (Río Turbio), y suplentes María Ines Basualdo (Puerto Deseado), Sofia Hernández (Pico Truncado) y Gabriel Osvaldo Riffo (Puerto Santa Cruz). (El Diario Nuevo Día)
 

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
84%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios