Política Provincial

Eduardo Costa: "No hay posibilidades de reconstruir una Provincia si no se castiga la corrupción"

Para Costa hay que decirle Nunca Más a la corrupción para generar desarrollo. 
viernes, 21 de julio de 2017 · 23:28

Eduardo Costa continúa su agenda de trabajo y visitas a las distintas localidades de Santa Cruz. Esta semana recorrió El Calafate y Río Turbio donde mantuvo reuniones con vecinos acompañado por Samir y Omar Zeidán.

En una entrevista a un medio de Río Gallegos, Costa se refirió a lo que observa a lo largo de la Provincia y destacó que hoy en Santa Cruz hay mucha angustia y desesperanza y que “por eso tenemos que cambiar, decirle nunca más a la corrupción y que los saquearon Santa Cruz vayan presos”. 

Asimismo, sostuvo que el reclamo más grande que hay en todos los barrios es la generación de trabajo.

“Es sumamente importante luchar contra la corrupción para armar una Provincia nueva, donde se pueda construir confianza y un rumbo, para que vengan empresas, se creen industrias y se empiecen a generar oportunidades”.

"Hoy estamos en los momentos más críticos de la provincia, porque hubo épocas donde no había educación y salud, pero se pagaban los salarios, otra época donde no funcionaba la salud pero tenías clases y hoy lo que estamos viendo es que no está funcionando el estado en ningún lugar" remarcó Costa.

Dijo que esta situación que atraviesa nuestra Provincia "ocasiona angustia porque no vemos las soluciones. Esta imprevisibilidad de no saber cuándo cobras el sueldo es sumamente preocupante". En este punto, el primer planteo que realiza la comunidad, según indicó Costa es "a los que nos robaron: cárcel y que devuelvan lo robado para avanzar en la solución de los problemas"  así como la generación de nuevos factores de trabajo.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
35%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia