“Tiene un tufillo electoral”, dijo Martínez sobre filmación por supuesta coima que cobró Prades

El senador radical además indicó que Fermín Valdivia, quien filmó al jefe comunal, ya no trabaja para su banca en el senado. “Cuando uno toma conocimiento del hecho ilícito debe hacerlo en el momento”, advirtió.
lunes, 24 de julio de 2017 · 12:41

El senador  radical Alfredo Martínez  se refirió a la filmación  dada a conocer por TN central el domingo por la noche,  en donde se observa al Intendente de Caleta Olivia, de Facundo Prades recibiendo una supuesta coima por la compra de terrenos fiscales de parte de empresarios chinos.

“Primero me parece que cualquier denuncia debe investigarse”, señaló el senador en diálogo con Radio 21 de Caleta Olivia. Pero indico que “asombra” que dicha presentación “se haga tan cerca de las elecciones que tenemos”, y recordó que Fermín Valdivia, quien entrego la filmación al canal, sostuvo que el supuesto hecho ilícito data de marzo o abril del año pasado.

 “No tengo ninguna duda” que es por la campaña electoral, afirmó. “Estando tan cerquita de la elección el apellido  Prades  ( el padre del jefe comunal, Carlos Prades,  comparte lista con Pablo Fadul), me parece  que tiene un tufillo electoral”.

Además  indicó que Fermín  Valdivia, ya no trabaja para su banca,  y resalto que lo ayudó por problemas de salud tiempo atrás. “Él  dice que trabaja conmigo y que no sé nada. Por supuesto que no se nafa. Hace 30 minutos le he dado de baja”, marcó hoy por la mañana.

“A Fermín Valdivia  hace 8 meses que no lo veo, le dimos una mano cuando tenían un problema de salud muy grade en función de eso le dimos una mano y lo nombre para que tuviera una obra social”, indicó.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios