“La Gobernadora Alicia Kirchner ha dispuesto que ese crédito de 750 millones sea destinado todo al aguinaldo”

Lo afirmó el vicegobernador santacruceño en una entrevista radial, en lo que son las primeras declaraciones concretas del gobierno provincial al respecto.

 En declaraciones vertidas a medios radiales, el Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, informó acerca de las gestiones que lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires, la Gobernadora Alicia Kirchner, a los efectos de acceder al crédito que fuera otorgado por parte del Banco Nación necesario para efectivizar el sueldo anual complementario de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, como así también al sector pasivo de la misma. González además se refirió también a la demora de la habilitación de Zona Franca y el posible retiro de Sinopec de la provincia.


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.