Carlos Prades: "Vengo de recorrer toda la Provincia, donde hemos tenido un alto grado de aceptación y eso me parece que pone nerviosos a algunos candidatos"

El precandidato a Senador  Dr. Carlos Prades  se mostró mas que satisfecho por el resultado de su recorrida por el sur de la Provincia,  y adelantó que durante la semana que viene viajará a la cuenca carbonífera para reunirse con diversos sectores políticos y sociales sobre todo en Río Turbio.
sábado, 29 de julio de 2017 · 14:28

"La gente entiende que de la zona norte soy el único que los representa, y ahora siento que lo mismo me pasó en el sur", remarcó el precandidato por  Integración Ciudadana  Dr. Carlos Prades luego de participar junto a Pablo Fadul precandidato a Diputado Nacional de varios encuentros con vecinos de la ciudad Capital. Asimismo adelantó e invitó a los ciudadanos de Río Turbio a que lo acompañen el jueves 3 de agosto, teniendo en cuenta que viajará para llevar su propuesta.

El Dr. Carlos Prades se mostró satisfecho  por su paso por la ciudad Capital, "vengo de recorrer toda la Provincia, donde hemos tenido un alto grado de aceptación y eso me parece que pone nerviosos a algunos candidatos, que sienten que esta parte de Santa Cruz  está vedada para los del norte",  y aseveró: "nos han recibido muy bien y estoy  gratamente sorprendido, y en razón de esto le digo a los vecinos que ene la semana  viajo a Rio Turbio y  parte de la zona norte".  En lo que refiere a su agenda de campaña,  sostuvo que estará en Pico Truncado, en Las Heras, el miércoles nuevamente irá a Río Gallegos,  el jueves en Río Turbio  y el viernes en 28 de Noviembre.

También reiteró su alegría por el acompañamiento en el acto de inauguración de su local en Caleta Olivia y por eso le respondo a la gente con mi compromiso de siempre y con la emoción  porque eso me ha dado una fortaleza tremenda, "porque mas alla que tenemos la conciencia tranquila, lo que ha pasado nos compromete el doble en este camino de llegar al Congreso para defender los derechos de todos los trabajados y vecinos,  con temas que son fundamentales para el futuro de los santacruceños como  la devolución del reembolso por puertos Patagónicos y  la actividad petrolera y la defensa de los puestos laborales".

 

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia