El Partido Obrero echó raíces en El Calafate

sábado, 29 de julio de 2017 · 19:30

Frente a la reserva Laguna Nimez, Omar Latini y Gabriela Ance mantuvieron una intensa reunión con trabajadores, jóvenes y artistas de esa localidad.

Allí se plantearon los principales problemas que tiene El Calafate; entre los que se destacan la superposición de roles y funciones del hospital local y el Samic, lo cual trae aparejado dificultades en la atención sanitaria de los vecinos. Los docentes y padres presentes, por su parte, manifestaron su preocupación por el no inicio de clases y la responsabilidad de Alicia Kirchner y su gabinete que pretenden congelar los sueldos de docentes y estatales.

“Nos sumamos a construir un Comité de Apoyo a los candidatos del Frente de Izquierda y nos comprometemos a llevar a cada vecino de El Calafate nuestras propuestas” declaró el referente local Pablo Charry una vez finalizada la reunión.

Por otra parte, Omar Latini (referente del PO y pre candidato a diputado nacional) afirmó que “hemos dado un gran paso echando raíces al pie de los glaciares y construyendo al Partido Obrero como alternativa política frente al derrumbe del kirchnerismo”.

Finalmente Gabriela Ance, quien también integra la lista de diputados nacionales, reflexionó que “los medios locales dieron cuenta del avance electoral en las anteriores elecciones legislativas y hoy vemos como se cristaliza en la organización de nuestra fuerza en esta localidad”.

Latini y Ance recorrieron la ciudad de los glaciares; la Cuenca Carbonífera del Turbio, la capital provincial Río Gallegos en una gira intensa y muy fructífera.

69%
Satisfacción
13%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia