Giubetich participó de la reunión del gabinete ampliado de Macri

El Intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich, participó esta mañana de la reunión de gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri junto a otros 1800 funcionarios y en el que también habló Marcos Peña, jefe de gabinete sobre los aciertos y errores del gobierno.
martes, 4 de julio de 2017 · 21:13

La actividad, en la que se delineó el mensaje de trabajo para lo que resta del año, comenzó cerca de las 9:30 con la presencia de ministros, secretarios de Estado, gobernadores e intendentes. Participaron más 1.800 funcionarios que se mostraron en sintonía con las proyecciones de crecimiento que estima el gobierno nacional para la segunda parte del año.

 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente Macri, que brindó un mensaje claro sobre los logros de la gestión, y aseguró que puede mostrar un 80 por ciento de "aciertos" y que los errores cometidos obedecen a haber recibido un país "sin estadísticas, sin información, con un Estado devastado". "En un país sin estadísticas, sin información, con un Estado devastado, te lleva a cometer errores, pero también miremos la cantidad de aciertos, que son superiores al 80 por ciento” aseguró Macri

 

El cierre lo realizó el jefe de Gabinete Marcos Peña, que al finalizar brindó una extensa conferencia de prensa en la que respondió a todas las preguntas de los periodistas presentes.

 

Finalizado el encuentro, Roberto Giubetich destacó la voluntad y el compromiso del presidente Macri de apoyar a los municipios, "para construir un país más federal que crezca desde el interior y potencie las economías regionales”.

Otras Noticias