Echazú: “El silencio de los representantes nacionales de Cambiemos Santa Cruz, tras estos despidos, es increíble”

Así se manifestó el concejal Eloy Echazú, respecto de la situación que atraviesan los trabajadores de YCRT, frente a los telegramas de despidos masivos que se hicieron público en estos días.

Eloy Echazú, el concejal del espacio político de Construyamos Juntos, fijó su posicionamiento luego de conocerse que muchos trabajadores de la empresa estatal podrían perder sus fuentes de trabajo, por ende cientos de familias sufrirán estas consecuencias.



“Claramente estoy en contra de las acciones de este gobierno neoliberal que encabeza el líder de Cambiemos Mauricio Macri, quien está tomando las mismas medidas que han sufrido todos los argentinos con el tema de las privatizaciones de los años 90”, indicó el edil.



“Asimismo -continuó Echazú- este gobierno que lleva adelante el presidente de la Nación y en conjunto con todos sus CEOs, siguen buscando la privatización de estas fuentes laborales que son estatales y en consecuencia en el despido de los trabajadores, pero contrariamente estas medidas solo siguen beneficiando a los que más tienen”. 



“El silencio de los representantes nacionales de Cambiemos Santa Cruz, tras estos despidos, es increíble. Juraron defender los intereses de los santacruceños, pero siguen la orden del senador Eduardo Costa, quien hace años ya no vive en la provincia y solo viene para juntar sus votos”, concluyó Eloy Echazú.


Más de Locales