Alicia Kirchner se reunió con intendentes de la Cuenca por conflicto de YCRT

Lla gobernadora Alicia Kirchner, se encuentra en esa localidad reunida con el intendente local Atanacio Pérez Osuna y Hugo Garay de 28 de Noviembre. “Realmente yo siempre estoy  con la Cuenca' indicó
jueves, 25 de enero de 2018 · 17:29

Alicia Kirchner se reunió con los intendentes de la Cuenca carbonífera, en el marco del conflicto dque se mantiene en YCRT a raíz de los 200 despidos de trabajadores. 

“Realmente yo siempre estoy  con la Cuenca, más allá de que tengo contacto con todos me gusta estar interiorizándome de la problemática de cada uno  y ver qué es lo que podemos hacer. Estar al lado- dijo Kirchner.-Como corresponde”, indicó a Patagonia Nexo, medio de la cuenca. 

Durante esta jornada, la Gobernadora habría arribado a la Cuenca por medio del Aeropuerto de 28 de noviembre y luego se dirigió a reunirse con Atanacio Pérez Osuna, intendente de 28 de Noviembre y Hugo Garay, de 28 de Noviembre, con el conflicto como único tema de la agenda. este encuentro se produce en la antesala de la reunión que se planea en Buenos Aires, por parte de la Intersindical de gremios de YCRT con autoridades nacionales. 

Funcionario provinciales 

este encuentro es el segundo, en el que se encuentran presente funcionarios provinciales, en este caso por parte de la máxima figura del Ejecutivo. En el día de ayer un equipo interministerial, se había reunido con trabajadores de la empresa. 

Participaron de aquel encuentro, el Secretario de Gobierno Martín Chávez; la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido; el Subsecretario de Asuntos Interinstitucionales, Mariano Luongo; el Diputado Nacional, Juan Vázquez; el diputado por Pueblo, Dario Menna y los intendentes de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna y de 28 de Noviembre, Hugo Garay. 

Foto: patagonia nexo

(El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias