La ausencia de Costa en la votación del presupuesto le genera más frentes internos

Después de las peleas de la UCR hace unos días en la convención provincial, y las críticas de Fadul y Leguizamón al Senador Eduardo Costa, ahora se le suma otro frente en la pelea interna.

La reciente decisión del senador Eduardo Costa de no presentarse en la sesión para votar el presupuesto con la excusa de defender al pueblo Santacruceño no cayó bien en diversos sectores de Unión para Vivir Mejor, como lo fue el caso de Antonio Carambia Diputado Nacional, quien mostró su disconformidad ante la actitud del senador Eduardo Costa de ausentarse de la votación.



Así fue que con duros adjetivos se refirió al Senador Eduardo Costa, a quien le dijo que no "se le puede dar la espalda al debate", o que "las actitudes mezquinas no llevan a ningún lado, y que la opinión se debe evidenciar en el recinto y no a través de gacetillas escritas por colaboradores" y que para Carambia ocultándose en un despacho  no es como se defiende a los santacruceños.



Además, el legislador en clara alusión a las actitudes del Senador Eduardo Costa, pidió textualmente "terminar con las actitudes mezquinas, si queremos cambiar esta Provincia y dejar de lado los personalismos".



En el mismo camino fue la postura del Diputado por Municipio de Caleta Olivia, Sergio Bucci, quien se mostró "sorprendido" por la decisión de Costa y en Radio Nuevo Día consideró que fue una decisión "totalmente oportunista, que no defiende bajo ninguna circunstancia los intereses de los Santacruceños y que lo único que hace es exponer a los demás legisladores, como en el caso del Diputado Antonio Carambia o la Senadora Belén Tapia, a quienes los deja solos y mostrándolos como que votaron en contra de los intereses de todos los santacruceños. "



Para el Diputado, "esta decisión muestra la falta de diálogo interno dentro de Unión Para Vivir Mejor, es como un sálvese quien pueda, en que el que busca ser salvado siempre es el mismo personaje, Eduardo Costa" y agregó: "El oportunismo político esta vez es muy probable que le salga muy caro, durante tres meses se dijo que las diversas obras estaban aseguradas y quien decía lo contrario estaba mintiendo, hoy la realidad es otra y esto la gente que cada vez esta mas confundida, lo empieza a ver con mucha preocupación”, dijo Bucci, quien aseguró que "los ciudadanos no quieren cambiar un relato por otro, sino que quieren soluciones a los problemas".


Más de Locales

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS
Cada mes aumenta más y más la inflación y suele ser un gran problema para los jubilados y pensionados. Sin embargo, existe una ayuda que permite acceder a medicamentos de manera gratuita. Conocé a quienes les corresponde y cómo conseguirlos.