Echazú: “Es increíble hasta donde llega la dejadez y desidia del Intendente"

Así lo manifestó el concejal justicialista respecto del intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich por el retiro del nicho del gas del ediuficio de la Municipalidad. Criticó que no solucionó la situación sino que solo cambió el horario de trabajo.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 18:09

El concejal Eloy Echazú criticó al intendente Roberto Giubetich por el poco interés del personal municipal que hace una semana no cuenta con el suministro de gas, tras haberse retirado el medidor, pero que deben cumplir con sus tareas habituales.

“Desde el lunes que el personal que trabaja en el Palacio Comunal no tiene el suministro de gas, pero el intendente no tiene una mejor idea que reducir el horario”, señaló el edil del PJ-FpV. 

De igual modo, Echazú fustigó a Giubetich por no brindar al personal ni la más mínima seguridad teniendo en cuenta el frío clima en las tempranas horas de la mañana, cuando la mayoría de los trabajadores ingresan al edificio central: “Es increíble hasta donde llega la dejadez y desidia que tiene esta gestión que está a cargo del intendente de Cambiemos en Río Gallegos”. 

Por el momento, los trabajadores tienen una reducción horaria de 4 horas, por lo que están divididos en dos: de 8:00 a 12:00 y de 11:00 a 15:00.

“Es verdaderamente lamentable que la única decisión que tomó el intendente es modificar el horario de los trabajadores y no brindar rápidamente la solución que debe ser ante todo su seguridad”, manifestó.