Kingma: “Los concejales del FPV son responsables de la crisis del Concejo y los vecinos lo saben”

Realmente no salgo de mi asombro ante el grado de cinismo y caradurez que tienen los concejales del Frente Para la Victoria que dicen alegremente que no les gustan las internas políticas en el Concejo Deliberante cuando son ellos mismos los que las generan" indicó el edil radical de Río Gallegos.

El concejal Juan Manuel Kingma manifestó su sorpresa e incredulidad ante las recientes declaraciones de los concejales del Frente Para la Victoria (FPV) quienes se manifestaron en los medios a “favor de las buenas acciones” y cuestionaron las internas políticas en el Concejo Deliberante que ellos mismos generaron.



“Realmente no salgo de mi asombro ante el grado de cinismo y caradurez que tienen los concejales del Frente Para la Victoria que dicen alegremente que no les gustan las internas políticas en el Concejo Deliberante cuando son ellos mismos los que las generan y después se quieren hacer las carmelitas descalzas” dijo el concejal.



“Hablan  de buenas acciones y dicen que le preocupan los vecinos, pero el otro día no les importó hacer esperar una hora y media a los jubilados del SOEM porque se encapricharon con que Leal tenía que jurar antes que se haga la sesión. Ahí no les importaron los vecinos” añadió.



“Tampoco le importan los vecinos cuando no le reclaman a la provincia que suba las asignaciones familiares, las mismas que le reclaman al Municipio. Se juntan con la gobernadora en un acto pero no le reclaman nada de eso, y los empleados públicos provinciales también son vecinos pero parece que no les importan”.



“Yo me pregunto a quiénes se refieren cuando hablan de vecinos, seguro que no son los vecinos que quieren que se derogue la Ley de lemas, esa estafa para el voto de todos los santacruceños.  Seguro que tampoco son los vecinos que no quieren la corrupción y todos los manejos turbios que hizo el gobierno kirchnerista con la obra pública y su empresario preferido Lázaro Báez. Porque no escuchamos que digan nada sobre eso” añadió.



“Tampoco le importan los vecinos que votaron a Leguizamón – prosiguió- y que hoy pierden por un mes a su representante  porque al FPV no le gustó que lo denunciaran ante la justicia por el atropello a las instituciones que estaban haciendo. Así que no sé  de qué vecinos hablan, pero seguro que no se refieren a los que respetamos la democracia y las instituciones”.  



Finalmente Kingma les pidió a los concejales del FPV que tengan un poco de vergüenza y no hablen como si no tuvieran nada que ver con la crisis institucional que atraviesa el Concejo Deliberante ya que “ellos son responsables de esta crisis y los vecinos lo saben muy bien” concluyó.


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.