Proclaman a Alejandro Leal como concejal de Rio Gallegos

Así lo definió el tribunal Electoral luego de ser notificado de la aceptación de la renuncia de Osvaldo Scippo por parte del Concejo Deliberante. Leal completará el mandato hasta 2019.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 15:29

Luego de haber manifestado, en la jornada de ayer, que debían realizarse los procedimientos necesarios, el Tribunal Electoral proclamó hoy a Alejandro leal como concejal por Río Gallegos. 

Sucede que debido a diversas presentaciones y a la nulidad de la sesión que proclamó a Evaristo Ruiz como presidente del Concejo Deliberante (algo que la Justicia no reconoció) surgieron inconvenientes administrativos. 

El tribunal Electoral había manifestado que para proclamar a Alejando Leal en lugar de Osvaldo Scippo, que había presentado su renuncia, debían completarse algunos procedimientos. Uno de ellos era que el Concejo elevará la aceptación de la renuncia, algo que ocurrió en la jornada de hoy. 

De esta manera Leal, del lema "Sumate", integrará el bloque del Frente para la Victoria en el Deliberante de Río Gallegos y completará el mandato hasta 2019. 

(El Diario Nuevo Día)