“Giubetich está más preocupado por el traslado de residuos de la Antártida que de brindar un eficiente servicio de Transporte Público”

Ante las últimas versiones sobre el llamado a licitación para el Servicio de Transporte Público de Pasajeros en la ciudad de Río Gallegos, el concejal Eloy Echazú salió a criticar al jefe comunal ya que el Departamento Ejecutivo Municipal sigue sin asegurar una mejora en el servicio. “Aún no ha brindado de manera eficiente el servicio de transporte en la ciudad capital”, dijo.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 21:18

 

“Espero que tengan contemplados dentro de los pliegos, entre otras cosas, el recorrido que le piden todos los vecinos, organizaciones barriales y Juntas Vecinales, quienes son los propios usuarios del transporte de pasajeros; recorrido que debe ser además práctico, ágil y dinámico”, dijo el edil del PJ-FPV.   

 

De igual manera, Echazú manifestó que desde el Gobierno Municipal de Cambiemos hay un “hermetismo total” porque siguen “sin hacer los deberes como corresponde”. 

 

“Desde el D.E.M. no nos brindan ninguna información al respecto. Los concejales nos enteramos por los medios sobre si continuará la actual empresa o si vendrá alguna nueva. Este desgobierno  de Roberto Giubetich siempre se manejó así para todo. Hacen 3 años que están y ni siquiera estuvieron a la altura de brindar las cosas más básicas para los vecinos riogalleguenses, entre ellas, el servicio de Transporte”, sentenció Echazú.

 

Por otro lado, el edil espera que este nuevo pliego contenga y contemple “soluciones efectivas” para los vecinos que usan el colectivo a diario y que muchos lo tienen como la única vía de transporte seguro que tienen para desarrollar sus diversos quehaceres. 

 

“Si está tan preocupado y los vemos públicamente gestionar por el traslado de residuos de la Antártida, también le pedimos que se preocupe por el Transporte de Pasajeros de Río Gallegos”, concluyó.

Comentarios