Lozano :"Que Mazú se preocupe de su partido y de su proceso judicial"

Así lo sostuvo, en declaraciones a Radio Nuevo Día, el diputado de la UCR, Alberto Lozano.  El legislador opinó acerca de la decisión de la Suprema Corte y le contestó a su par Matías Mazú.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 23:52

En declaraciones  a Radio Nuevo Día el diputado, Alberto Lozano, dio su parecer acerca de la decisión de l Suprema Corte que le dio luz verde a la aplicación de  Ley de Lemas en Santa Cruz.

En este escenario Lozano dijo que: "La Suprema Corte se lavó las manos y estaba dentro de las posibilidades que pasara esto, habrá que esperar el radicalismo siempre ha estado en contra de esta Ley y ha presentado muchos proyectos para derogarla hay incluso un proyecto de la diputada Peralta y otro de Arabel así que hay posibilidades de que se derogue", estimó.

"Siempre el kirchnerismo ha modificado  a su conveniencia electoral todo lo que ha podido, han dejado al gobernador y vice fuera d la ley en su momento , luego revisaron y modificaron también lo han hecho con la elección de diputados por distrito por ejemplo , ellos están viendo como pueden seguir sosteniéndose en el poder", analizó.  

"Siempre he sostenido que el kirchnerismo con Ley de Lemas o sin ella ha entrado en una debacle, y acá en Santa Cruz, está demostrado en el hecho en como se encuentra la provincia, pagando fuera de fecha, con el sistema educativo colapsado, con la salud cada vez peor, sin saber si se va a poder afrontar el pago de aguinaldos y ni hablar de otorgar un bono como en otras provincias. Todo esto hace que el kirchnerismo a pesar de seguir con este régimen electoral está en caída, apreció.

"Seguimos sosteniendo que esta ley es perversa es una ley que tergiversa el voto de la gente y habrá que ve que sucede el año que viene y si finalmente se deroga", sostuvo.

Mazú y la zanahoria   

Consultado sobre las declaraciones que realizara a Radio Nuevo Día el presidente del bloque del FPV, Matías Mazú acerca de que "el año que viene Costa deberá salir a comprar a Carambia a mostrarle una zanahoria", Lozano arremetió :" eso es un furcio de Mazú está tan acostumbrado a comprar y vender y toma y daca es su forma de expresarse la UCR no compra a nadie creo que de alguna manera Carmabia quiere ser candidato a gobernador, que Mazú se preocupe de su partido y de su proceso judicial , nosotros debemos pensar como otra opción  en Santa Cruz estamos hartos porque  acá la ventaja de haber tenido tres gobiernos nacionales santacruceños no nos beneficio en nada", cerró.