La primera foto de Carambia como candidato a gobernador de Santa Cruz

El actual intendente de Las Heras se fotografió con diferentes personas y desde el partido "Movere" se adjuntó la frase "Carambia gobernador 2019".

Días después de indicar en Radio Nuevo Día que ofrecerán una alternativa "que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa", el actual intendente de Las Heras, José María Carambia, publicó hoy las primeras fotografías como candidato a gobernador.



Lo hizo fotografiándose con diferentes personas, a lo que luego el partido "Movere", de su creación, le agregó la frase "Carambia gobernador 2019". Además, la foto indica "Peronismo santacruceño".



Días atrás, Carambia había desparado munisión gruesa contra Eduardo Costa, indicando: “Hoy “Movere” es provincial, porque tiene referentes en todas las localidades y tomamos la decisión de ofrecer a la gente, el año que viene, una oferta electoral que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa. Y digo Eduardo Costa y no radicales porque Costa es una persona personalista y le importa sólo él. No le importa el partido, las estructuras ni nada y creo que todos se dieron cuenta con el show berreta que hizo con el presupuesto. Queremos una oferta electoral que no sea el kirchnerismo ni Eduardo Costa.” (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales