El concejal Leal participó de la entrega de los los Premios Segovia

El Concejal riogalleguense participó de la entrega de los premios al periodismo local, con motivo de un nuevo aniversario de Río Gallegos.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 16:46

El concejal Alejandro Leal participó del acto central por el 133° aniversario de Río Gallegos. Luego de participar de la reunión de autoridades en el palacio municipal y del Te Deum llevado a cabo en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Luján” las autoridades se dirigieron a la intersección de la Avenida Presidente Néstor Kirchner y San Martín donde se llevó a cabo la entrega de los premios Villarino que reconoce a vecinos de mayor años de residencia en Río Gallegos.

En ese marco el concejal participó de la entrega de los premios Segovia correspondiente al año 2.018 un galardón que anualmente reconoce la actividad de periodistas y comunicadores de nuestra ciudad. Junto a su par de bancada, Martín Medvedovsky hizo entrega a Gladis García en el rubro gráfica y al periodista Ignacio Cáceres por su labor en el Canal Nueve, quien recibió el premio junto a Enrique Cárdenas.

Comentarios