El Diputado Gómez participó de actividades alusivas al 133º Aniversario de la ciudad

El martes el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, acompañó la última noche de festejos por el cumpleaños de Río Gallegos en el Boxing; además compartió el Acto Central de este mediodía y la iniciativa ‘Gallegos Feliz’ con importantes descuentos en los comercios locales.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 17:40

Así se sumó a la celebración de la comunidad desde la víspera del 19 de diciembre con la actuación de Los Tekis. “Disfrutamos en familia del espectáculo que brindaron los artistas locales y nacionales en el marco del #RGLCanta, organizado por el Municipio para coronar las jornadas de Paseo Aniversario”, dijo.

Gómez esta mañana asistió al Te Deum en la Catedral Nuestra Señora de Luján; y luego presenció el Acto Central junto a funcionarios de diversos estamentos y a sus pares diputados Alberto Lozano, Gerardo Terraz y Sergio Bucci. “Es una ceremonia muy emotiva donde nos nutrimos de la fuerza de nuestros pioneros, con quienes tenemos la dicha de compartir; además de disfrutar de la alegría de vecinos reconocidos por su labor periodística y su invaluable aporte a la comunidad”, manifestó.

También, acompañó a la presidente de la Cámara de Comercio Cristina Aranda e integrantes de la Comisión Directiva en una recorrida por la Av. Kirchner, convertida para la jornada de hoy en peatonal. “Destaco la adhesión de los comerciantes a esta celebración, ofreciendo importantes descuentos para la comunidad en el marco del Gallegos Feliz”.

El Diputado representativo del municipio de Río Gallegos agradeció a todos los intervinientes en el Paseo Aniversario, “tanto a organizadores como a vecinos que se acercaron a celebrar. Hubo actividades culturales, la gran feria productiva en La Rural, artistas en escena y los deportistas que se lucieron en la Copa Ciudad”.

Dijo que todos ellos expresan el sentido de pertenencia necesario para “que nuestra ciudad continúe el ejemplo de los pioneros y supere cualquier adversidad”, concluyó.