Elecciones 2019: Vecinos impulsan la campaña #PorCasaNoPasen

La iniciativa se hace viral en las redes sociales y surgió luego de una recorrida de campaña de la dupla Costa-Reyes por Río Gallegos. “No votaron ni un proyecto a favor de nuestra provincia”, indicó una vecina.

El 2019 será electoral y con él llegarán las incansables recorridas barriales de los candidatos, quienes recuperan la memoria por las necesidades de los vecinos y comienzan a caminar para conocer los problemas que en realidad ya todos conocemos.



Sin embargo, la intención es mostrar preocupación política para captar votos en unas elecciones que aparecen como reñidas, ya que no hay ningún candidato que tenga mucha mayor intención de voto. Al menos de los que hasta ahora se conocen.



Y si hay una dupla que picó en punta respecto a las históricas recorridas barriales es Costa-Reyes, quienes ya arrancaron con la iniciativa, pero la resistencia ya se hace notar en las redes sociales con una campaña denominada #PorCasaNoPasen.



En la misma, los vecinos aseguran que no les interesa que los políticos pasen, como todas las campañas, prometiendo soluciones que luego no llegan.



Una vecina llamada Fernanda Ramírez publicó un ejemplo en Facebook y aseguró: “Ahora se vienen a acordar de la gente , después de 3 años y medio ,que vivimos de ajuste en ajuste, con una ciudad sumergida en un total abandono por parte del intendente Giubetich , cuando no votaron ni un proyecto a favor de nuestra provincia. Hay que ser muy cara dura...por casa no pasen que les revuelo la factura de luz y gas y la de los impuestos!!!”



Luego de la publicación, comenzó a circular por la misma red social la campaña #PorCasaNoPasen, en la cual se visibiliza la molestia con los políticos de turno. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales