El radicalismo ya acumula cinco posibles candidatos a intendente en Río Gallegos

A días de terminar el 2018, hay quienes ya blanquearon sus intenciones, otros que se muestran como en campaña y están quienes lo meditan. Mirá los nombres.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:56

Estamos a muy poco de comenzar un 2019 que será netamente electoral y todas las semanas surgen rumores sobre candidatos a diferentes cargos en un año en el que se votará de todo. Desde concejales, hasta el presidente de la Nación.

Y Río Gallegos ya cuenta con varios que se anotaron en la lista de candidatos para conducir la política de la ciudad.
Algunos blanquearon y otros no, pero intenciones son las que sobran y en el radicalismo ya suman por lo menos cinco probables.
El primero en blanquear sus intenciones fue Jorge Cruz, quien fuera secretario en el inicio de la actual campaña de Roberto Giubetich y que ahora se muestra casi como dupla técnica con Evaristo Ruiz, muy cercanos a los hermanos Carambia en Las Heras.

Luego aparece otro que, si bien lo no dijo abiertamente, piensa en volver a postularse y es nada más y nada menos que el actual intendente, Roberto Giubetich, quien sueña con terminar dejando una mejor imagen que la que tiene hasta ahora con los vecinos de la ciudad.

Si bien algunos indican con que puede ser una movida política para terminar con otro cargo a nivel nacional, por el momento él desliza con su círculo íntimo la posibilidad de buscar la reelección.

Pero los nombres no terminan allí porque también analiza su candidatura el actual concejal, Daniel Roquel, quien fue votado en buena cantidad en encuestas realizadas en redes sociales y todo indica que se animaría, armando una lista con su gente.

¿Más nombres? Hasta ahora también se especula con Roxana Reyes, la actual diputada nacional que se muestra como en campaña y muchos son los que la señalan con intenciones de candidatearse, aunque también están quienes cuentan que muchos en el espacio de Eduardo Costa no están de acuerdo con ello.

Un quinto en esta historia es Pablo Fadul, quien parecía un número puesto, pero se conocieron sus intenciones de participar en una interna para la gobernación con Eduardo Costa, algo que hoy por hoy debate con su entorno. (El Diario Nuevo Día)