"Uno lo escucha a Giubetich y parece que gobierna Springfield"

Así lo afirmó el concejal, Eloy Echazú, en declaraciones a Radio Nuevo Día. El edil fustigó duramente el intendente a quien comparó con la caricatura que utilizó en la campaña proselitista.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 21:31

En charla con Radio Nuevo Día el  concejal Eloy Echazú, fustigó duramente los dichos del intendente capitalino Roberto Giubetich.

El edil al ser consultado acerca de los dichos del intendente acerca de una nueva candidatura en el 2019 a la intendencia de Río Gallegos y que en ese marco  va por todo expresó que: "En primer lugar como hombre de la política si quiere continuar que continúe,  lo he escuchado decir que va a ir por todo o que va a ponerle onda para fin de año, el intendente debe estar a la altura de las circunstancias a veces uno lo escucha, lo ve, como que está dirigiendo Sprignfield,  el lo toma no con la seriedad y con la presencia que debe tener por Río Gallegos", disparó Echazú.  

"Primero- continuó-  debe arreglar todos los baches , terminar con la proliferación de perros y realizar al menos todo lo que prometió en campaña. Y no debe agarrarse de las obras nacionales. Si el dice que va por todo el vecino es quien va a dirimir en las urnas si le da la razón o no. El no puede con las obras de los últimos meses tapar el sol con las manos", apreció.  

"Nosotros en cambio con Grasso trabajamos los 365 días del año desde hace tres años trabajamos en los barrios y siempre hemos estado junto al vecino. Con uestra agrupación que ya tiene diez años se  pueden enumerar un montón de acciones que llevamos adelante y creo que Pablo Grasso va a ser el próximo intendente de Río Gallegos", sentenció.

 

 

 

 

QYE

Comentarios