"El radicalismo tiene más candidatos que unidades de Montecristo funcionando"

Así lo indicó el edil FPV Martín Medvedovsky  quien criticó el anuncio sobre la quita de  subsidios para el transporte público nacional, que impactará en la tarifa de los colectivos  en Río Gallegos.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 18:12

“El intendente dice que el municipio absorberá solo una parte del aumento y que la otra recaerá en los vecinos, cuando tranquilamente podría comprometer el 10 % de la recaudación propia de la municipalidad para invertir en el servicio de transporte público y que el aumento no impacte a los usuarios. Un boleto a $25 es exorbitante” denunció el edil del FPV.

En cuanto al paupérrimo servicio de transporte público que padecen los habitantes de Río Gallegos, Medvedovsky sostuvo “esta inversión estaría más que justificada y se llevaría el aplauso de gran parte de la sociedad, porque desde hace varios años padecemos un servicio pésimo y esta es una gran oportunidad para dar un verdadero y justo salto de calidad”.

Por otra parte, respecto a las recaudaciones, Medvedovsky dijo que “los ingresos municipales mejoraron, solamente de lo que recibe de coparticipación y regalías le alcanza para pagar la totalidad de los salarios y obligaciones al personal municipal, quedando dinero extra disponible” y agregó “a este excedente se le suma la recaudación propia que posee el municipio producto de impuestos, patentes y servicios que pagamos todos los contribuyentes, por eso decimos que el dinero que el intendente dice que le falta no lo tiene que ir a buscar a ningún lado, el municipio ya lo tiene todos los meses depositados en sus cuentas bancarias”.

“¿Hasta cuándo Giubetich se va a seguir haciendo el distraído de sus funciones?, ¿hasta cuándo se va a excusar de los malos y deficientes servicios que ofrece?, ¿hasta cuándo nos va a seguir engañando tratando de instalar temas que lejos están de ser prioridad para todos nosotros frente a la situación en la que estamos viviendo?” se pregunta el concejal.

Para finalizar, Medvedovsky expresó “por favor antes de hablar de reelección, debería cumplir con algo de lo que prometió en la campaña del 2015, tiene que dejar de viajar tanto a Buenos Aires y en su lugar, debe caminar más los barrios de nuestra ciudad, donde su ausencia afecta gravemente a todas y todos los vecinos” y sentenció “mientras tanto, el radicalismo tiene más candidatos anotados que unidades de Montecristo funcionando”.