Roquel “No vamos a involucrarnos en los acuerdos entre Ruiz y el FPV”

Daniel Roquel (UCR) señaló que “hemos tomado la decisión de no interferir entre lo que ellos han arreglado, ya que hoy son mayoría y nosotros no compartimos nada de su accionar”.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 11:51

Refiriéndose a lo que acontecerá el próximo viernes en el Honorable Concejo Deliberante donde se renovarán autoridades, el edil radical dejó entrever que se abstendrían de votar ya que “no compartimos el accionar de estos cuatro concejales y tampoco la sanción que se le impuso a Leguizamón de manera arbitraria e infundada”. 

A la vez agregó “entendemos que todo lo que ha pasado en el HCD lo único que ha hecho es desprestigiar esta institución que es la casa de los vecinos. Siento vergüenza por todo lo ocurrido y al lugar que nos han llevado las ambiciones personales de algunos concejales. Por suerte la justicia ha actuado de manera correcta basándose en la Ley 55 y el reglamento interno”

“La decisión la tienen los cuatro concejales que ya han arreglado trabajar en bloque. Con esta sanción a Leguizamón hemos quedado sólo dos concejales de la Unión Cívica Radical y lamentablemente no tenemos las manos par garantizar que la presidencia continúe en el bloque que eligió la gente para que que sea mayoría desde un principio” concluyó.