Expulsaron a Evaristo Ruiz del bloque de la Unión Cívica Radical

Así lo indicaron Daniel Roquel y Fabian Leguizamón respecto al accionar de Ruiz en los últimos meses que lo acercan al bloque del FPV.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 12:11

Hoy se dio a conocer la noticia de que Ruiz (ex UCR) ya no pertenece al bloque del centenario partido. En una decisión consensuada por los radicales se expulsó del bloque a Ruiz, quien en los últimos meses se mostró trabajando en conjunto con el Frente Para la Victoria, que hoy lo llevó con sus votos a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

“Esperamos que en las próximas horas el tribunal de disciplina del partido termine con este asunto y lo expulsen del partido, ya que esto no resiste ningún tipo de análisis” indicó Leguizamón. 

Roquel por su lado señaló “No queremos tener dentro de nuestro partido traidores que ponen sus intereses personales por encima de las ideas, los principios y la historia de la Unión Cívica Radical”

“Debemos dar un mensaje firme y claro a la sociedad, jamás compartiremos que alguien que pertenecía a nuestro partido se asocie con los que vaciaron nuestra provincia” agregó Leguizamón.

“Este es el principio del fin para Ruiz en las filas de nuestro partido. Miles de hombres han trabajado muchos años desde la UCR para construir confianza y credibilidad, algunos eligieron confundir a la sociedad y ensuciar al partido. Nosotros no lo vamos a permitir” concluyó Roquel.

Comentarios