"Alicia Kirchner persigue a la Comisión Directiva de la CTA-Santa Cruz"

Así lo manifestaron desde la central sindical, luego de conocerse el llamado a indagatoria de Gabriela Ance, integrante de la comisión directiva. Su procesamiento se suma al de cinco dirigentes gremiales por disturbios fuera de la casa de la gobernación en 2017.
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 21:57

Comunicado CTA- Santa Cruz: 

"En el día de la fecha hemos sido notificados de la citación a indagatoria de Gabriela Ance Sec. de Derechos Humanos de la CTA Santa Cruz y dirigente del Partido Obrero en la causa armada por el gobierno contra dirigentes politicos y sindicales.
Gabriela Ance se suma así a Claudio Wasquin Sec. Adjunto, a Hugo Jerez Sec. Administrativo y a Juan Manuel Valentin Sec. de Asuntos Sociales de dicho organismo.
Además de Diego Barrionuevo quien fuera Sec. Adjunto de A.DO.SA.C.
También hemos tomado conocimiento de la imputación de Miguel Del Pla Sec. General de la Central de Trabajadores Argentinos de Santa Cruz en esta causa.


El fiscal Tanarro y la jueza Suarez no tiene ningún tipo de argumento y los inventan para continuar con está causa armada contra los trabajadores.


El ataque que Alicia Kirchner está llevando adelante contra los trabajadores de Santa Cruz no tiene nada que envidiarle al protocolo antireclamos de la ministra de Seguridad Patricia Bullrrich.
Es por ello que llamamos a todas las organizaciones gremiales, políticas y sociales a repudiar el avance en la criminalización de los que luchan contra el ajuste que el gobierno quiere imponerle a todo el pueblo".

 

Comentarios