El diputado Gómez dedicó el mes de enero a visitar a los vecinos

El Diputado por el pueblo de Río Gallegos priorizó, durante enero, el contacto directo con organizaciones, emprendimientos y vecinos particulares, para incorporar las inquietudes de la comunidad en la agenda de trabajo 2018.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 17:06

Durante el mes de enero el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recorrió distintos barrios para dialogar con los vecinos sobre las necesidades del sector y las actividades que desarrollan. Estuvo en el Bicentenario, 90 y 68 Viviendas, donde prevalecieron las demandas inherentes a la obra pública.

"Continuamos con la dinámica de derivar los reclamos mediante nota a las instituciones pertinentes, de manera de ayudar a encontrar respuestas", indicó.

Encuentro con emprendedores

Además Gómez visitó a emprendedores, con quienes puntualizó sobre las dificultades de crecimiento, entre las que se presentó el elevado valor de alquileres de edificios destinados a comercios.

En este marco compartió con Angélica, que realiza tejidos y lleva adelante una huerta familiar; con Natalia, dueña de la fábrica de chocolates 'Dulzuras del Sur'; con Karina, que desarrolla su línea de cosmética natural 'Mama Moon'; y con Gabriela, peluquera profesional, referente provincial del IAP.

Visita a entidades y organizaciones

También Gómez acudió a organizaciones, como la Cámara de Comercio Industria y Afines, donde fijó lineamientos de trabajo con la nueva comisión directiva presidida por Cristina Aranda.

En su recorrido de enero afianzó el contacto con el pastor Bolívar Santos, del Movimiento Cristiano y Misionero ‘Cristo es la respuesta’, “donde nos interiorizamos de la labor solidaria y las distintas actividades, como el taller de gastronomía 'Semillas de Poder', en el barrio 366”, comentó el Diputado.

Al itinerario se suma el encuentro con el director del PAMI Santa Cruz, Dr. Eduardo Muro, “con quien hablamos sobre posibilidades de articulación para fortalecer el perfil social y participativo de los adultos mayores”.

Por otra parte, Gómez inició el año con la oficina de calle Estrada 63 abierta al público en general. En este espacio recepcionó preguntas sobre el aumento de la tarifa de la luz y la falta de espacios de expresión. Además se reunió con diversos actores sociales, entre ellos el presidente del Club de Leones local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia