El intendente Giubetich sigue internado y es buena su evolución

En su segundo día internado en el Hospital Regional de nuestra ciudad fuentes médicas indicaron que la evolución del intendente es buena.

Esta tarde de acuerdo a datos suministrados por fuentes médicas se pudo saber que el intendente Roberto Giubetich pasó bien la noche y evoluciona favorablemente. El jefe comunal sigue internado en terapia intensiva, aunque de continuar con esta evolución, maňana miércoles podría ser trasladado a sala común.



Es de mencionar que el intendente de Río Gallegos, ingeniero Roberto Giubetich, se encuentra internado desde este lunes a la mañana en terapia intensiva en el Hospital Regional de Río Gallegos por una insuficiencia cardíaca.

Según trascendió, fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un stent.



En un parte médico difundido por la Municipalidad el lunes se informó que continuará internado entre 48 y 72 horas y luego esperan que lo trasladen a sala común.



El dirigente de la UCR atraviesa un conflicto con los empleados por no tener fondos para pagar sueldos.


Más de Locales

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre este martes 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23:59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024.