Ignacio Perincioli reemplazaría a Juan Donnini en economía

El actual presidente de FOMICRUZ, Ignacio Perincioli, reemplazaría en breve al ministro Juan Donnini, quien dejaría el cargo ante el intenso desgaste que viene sufriendo la gestión que no ha logrado revertir la debacle económica que atraviesa la provincia. Donnini no sería el único cambio.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 19:51

El actual presidente de FOMICRUZ , Ignacio Perincioli; reemplazaría en breve al jefe de la cartera económica Juan Donnini quien dejaría el cargo ante el intenso desgaste que viene sufriendo la gestión que no ha logrado revertir la debacle económica que atraviesa la provincia. Donnini no sería el único reemplazo en el gabinete kirchnerista.  

Ignacio Perinciolli, uno de los mejores amigos de  Máximo Kirchner es el número puesto que se juega Alicia Kirchner para reemplazar a Juan Donnini en el Ministerio de economía de la provincia de Santa Cruz.

Fuentes de la cartera económica de la provincia confiaron a Diario Nuevo Día que el desgate que sufrió Donnini y la necesidad de oxigenar una gestión en materia económica que está mal desde la misma asunción hicieron acelerar la  decisión de  la gobernadora Kirchner.

Como se recordará  Juan Franco Donnini: uno de los ministros más jóvenes que tiene la gobernadora Kirchner en su gabinete y se encuentra al frente del ministerio de Economía y Obras Públicas de Santa Cruz desde su asunción en 2015.

El reemplazo

El desgaste y la debacle financiera de la provincia que apenas puede hacer frente al pago a cuentagotas de sueldos de trabajadores públicos hizo que Perincioli amigo intimo del legislador del FPV , Máximo Kirchner  fuese puesto en consideración para asumir el cargo de ministro de economía de la provincia. Ignacio Perincioli fue director en representación de Santa Cruz ante YPF, y ahora es presidente de FOMICRUZ (Fomento Minero Santa Cruz), la empresa del Estado dedicada a la minería. 

Más cambios

Las mismas fuentes confiaron a este Diario que "el de Donnini no será el único cambio que habrá en el gabinete, se vienen más novedades para los próximos días", aseveraron.   (El Diario Nuevo Día)  

11
8
18%
Satisfacción
12%
Esperanza
18%
Bronca
4%
Tristeza
40%
Incertidumbre
8%
Indiferencia