Echazú: "Le tocamos el timbre a Costa para que se apersone en la capital que gobierna su partido"

El Concejal de Río Gallegos por el Frente Para la Victoria, criticó la gestión municipal por la falta de políticas públicas, servicios y los aumentos de tarifas. Dijo que el senador Eduardo Costa no gestiona la asistencia necesaria para el municipio.

El concejal Eloy Echazú, dio su parecer sobre los avances respecto de las reuniones que están llevandose a cabo entre el Gobierno Provincial y el de Río Gallegos, ante esta compleja situación que esta padeciendo la Municipalidad y por ende todos sus vecinos, principalmente ante "la falta de fondos para acceder a los salarios de los trabajadores, y luego todo lo que conlleva a ello: falta de políticas públicas, servicios básicos, aumentos de tarifas sin ningún tipo de consecuencia positiva para el vecino de la ciudad". El edil cuestiona, crítica y pide por "la reaparición del referente de Cambiemos Santa Cruz, senador nacional Eduardo Costa", para darle rápido tratamiento a las gestiones de asistencia al municipio, en el que sus representantes siguen gestionando fondos y recursos ante el gobierno provincial.



 



Al respecto, el edil indicó "yo me pregunto donde está el Senador Nacional 'por' Santa Cruz y no digo 'de', porque ya no vive en la provincia; para que interceda ante Nación, que en definitiva esa es su tarea para la que fue votado por los santacruceños. De esta manera, podrá salir el Fondo Fiduciario para la provincia, tal como se pidiera, para que así también salga el Fondo que está destinado a la ciudad de Río Gallegos". 



 



Asimismo, Echazú agregó que "la situación financiera que está atravesando el municipio es muy crítica, y sus representantes están en tratativas con el gobierno provincial para que se la pueda asistir; pero también se necesita que los legisladores nacionales, sobre todo los de Cambiemos, hagan su parte".



 



"Desde el año pasado no lo vemos por su ciudad natal, la ciudad que lo vio por última vez durante el timbreo para los votos, ahora nosotros le tocamos el timbre al legislador para que se apersone en la capital que gobierna su partido con su candidato de Cambiemos, con el fin de que interceda ante el gobierno nacional como su representante", finalizó. 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.