YCRT: Hubo una nueva convocatoria a los gremios

YCRT nuevamente  convocó a los gremios de la empresa a concurrir a Buenos Aires para un encuentro previsto para 11:00 de la mañana del viernes.

Mañana a las 11:00  horas habrá un nuevo encuentro entre los cuatro gremios de YCRT  y la Intervención de la empresa. El encuentro fue gestionado por el concejal rioturbiense Samir Zeidán, hermano del Interventor, de forma similar al encuentro realizado el miércoles entre los intendentes y representantes de Concejos Deliberantes de la Cuenca.



De esta reunión que llevó mas de seis horas no se conocen detalles. Solo que el planteo de los Jefes comunales fue el de la reincorpración de los trabajadores despedidos. Allí habría surgido esta  nueva instancia de gestiones ante los gremios.



Un dato no confirmado oficialmente, daría cuenta que los funcionarios nacionales ligados a la empresa, a Minería y al Ministerio de Energía,  incluido el senador y empresario Eduardo Costa, se habrían reunido en horas de la tarde con autoridades del mas alto nivel nacional. Luego sobrevino la convocatoria a los gremios.



Es por ello que los intendentes y concejales permanecen todavía en Buenos Aires y, los referentes gremiales, luego de participar en la Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados que iba a tratar temas inherentes al Yacimiento y la emergencia Hidrocarburífera, continuarán viaje a CABA. Fuente:entiemporeal.com.ar


Más de Locales