Medvedovsky participó de la reunión de los vecinos que solicitan el cambio de trayecto del colectivo

Ayer por la tarde, el concejal del FPV Martín Medvedovsky, se reunió en el Barrio San Benito con la directora de la Asociación Pro Ayuda, Norma Garayburu, con el presidente de la Junta Vecinal, Javier Santos, con la Directora de Tránsito Municipal, Fanny Torres, con vecinos y colaboradores.

También estuvieron sus pares integrantes de la Comisión de Transporte: Evaristo Ruiz y Juan Manuel Kingma, con el fin de analizar un nuevo trazado del recorrido para la línea E de colectivos, el cual, abarcaría un sector más amplio que el actual.



En dicho encuentro, tanto la Junta Vecinal como la Asociación, acordaron entregar el próximo lunes una nota al Municipio y otra al Concejo Deliberante, con el fin de que tome estado parlamentario y pueda tratarse en la Comisión de Transporte, como así también, para poder dialogar con la empresa y lograr la modificación del trayecto solicitado. Se pretende además que una vez modificado, el mismo quede establecido, tanto para la empresa actual, como para otra futura que ocupe el lugar.



Este nuevo recorrido, beneficiará y optimizará la movilización de las familias y los chicos que utilizan el transporte de colectivo en los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2 y 3, como así también los barrios 22 de Septiembre, Santa Cruz y Aires Argentinos.



Por otra parte, los vecinos plantearon la falta de control, el mal estado de los vehículos, el no cumplimiento del horario, el mal estado de las calles, la falta de garitas, entre otras problemáticas por las que atraviesan a diario quienes utilizan el transporte público en el sector.



Al finalizar el encuentro, Medvedovsky argumentó que “la modificación del recorrido fue un pedido de los vecinos quienes se ven afectados y preocupados por el mal servicio que hoy presta la empresa”, añadiendo que “esperamos que



la situación mejore en un corto plazo y que antes del comienzo del invierno puedan contar con el nuevo trayecto que le facilitará la vida a sus usuarios”


Más de Locales

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS
Cada mes aumenta más y más la inflación y suele ser un gran problema para los jubilados y pensionados. Sin embargo, existe una ayuda que permite acceder a medicamentos de manera gratuita. Conocé a quienes les corresponde y cómo conseguirlos.