Giubetich viajó a Capital Federal para avanzar en gestiones con Nación

El intendente se encuentra en Buenos Aires donde realiza controles médicos y un chequeo de salud. En los próximos días firmará el convenio por el cual se autoriza el Fondo Fiduciario para Río Gallegos. Hoy firmó un convenio de colaboración recíproca con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 27 de febrero de 2018 · 19:02

Convenio de colaboración recíproca con CABS

Por otro lado, durante la jornada, Giubetich participó de una ceremonia junto a intendentes de distintos Municipios del país, entre ellos Neuquén y Bariloche, donde rubricó un convenio marco de colaboración recíproca con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de crear lazos a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, deportivos, turísticos, entre otros.

Este convenio, se fundamenta en la necesidad de diseñar e implementar políticas públicas y acciones de distinta índole que permitan extender la frontera de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

En tal sentido, la promoción y difusión de las citadas temáticas constituyen un vector primordial para el afianzamiento y profundización de las relaciones entre ambas jurisdicciones.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas, entre otras, la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de clases o cursos de capacitación.

4
2
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia