Impulsan proyectos para Perito Moreno y Los Antiguos

La secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, junto a la directora de Comercio Interior Karina Raynoldi, el secretario de Minería Guillermo Bilardo y el director de Turismo Pablo Godoy, viajó a Perito Moreno para continuar con las gestiones que fomentan las economías.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 07:16

En Perito Moreno, se realizó la primera entrega de material necesario para la ampliación del matadero municipal. Una obra acordada en diciembre pasado, que permitirá aumentar la capacidad de producción a fin de captar mayor demanda en el marco de la inversión del Fondo Fiduciario UniRSE por un monto superior a medio millón de pesos.

También se constató el estado de avance y ampliación del invernadero municipal “con el fin de proveer alimentos a las mineras de la zona”.

Además, en Los Antiguos, en el marco del Plan Estratégico Productivo, los funcionarios trabajaron de manera conjunta con el intendente Guillermo Mercado y las distintas áreas de desarrollo de esa localidad “a fin de fortalecer el perfil productivo y alimentario” con miras a impulsar un proyecto de invernaderos. Para eso, la empresa Verde Al Cubo (que se encarga de “desarrollar tecnología y transferir conocimiento para que las personas tengan al alcance de la mano la posibilidad de producir alimentos abundantes y saludables”) trasladó su experiencia en la construcción de grandes proyectos de infraestructura productiva a la Municipalidad ante la posibilidad de instalar allí un proyecto de invernadero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios