Gómez reiteró el pedido de mantenimiento de la Ruta 5

El proyecto de solicitar el plan de tareas a Vialidad provincial fue aprobado en la sesión de la Cámara de Diputados del pasado jueves. El Diputado planteó la importancia de la ruta para Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:37

En la sesión del jueves pasado, el diputado por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez reiteró el pedido para el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº5, mediante un proyecto que incluye la solicitud del plan de tareas estipulado por la Administración General de Vialidad Provincial. Los Legisladores volvieron a acompañarlo.

El mes de agosto de 2017 fue aprobada sobre tablas una iniciativa similar. “Se trata de que el organismo provincial nos emita un informe sobre las tareas previstas en la ruta provincial Nº 5, con los plazos y detalles de licitación de obras, en caso de que estén planificadas”, comentó Gómez.

“A la fecha-continuó- no obtuvimos respuesta, por lo que elevamos nuevamente la solicitud, que además incluye el pedido de labores de reacondicionamiento, bacheo, y correcta señalización y demarcación en los 181 kilómetros de la ruta”.

Para finalizar agradeció el acompañamiento de sus pares y remarcó que “vuelvo a elevar la solicitud teniendo en cuenta que hay tramos como el del Paraje Las Horquetas que resultan intransitables; y que esta Ruta comunica a Río Gallegos, El Calafate y el Yacimiento Río Turbio, siendo muy utilizada”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios