Carambia dijo que si Costa es gobernador “va a bajar la cabeza” cuando Nación quiera afectar a Santa Cruz

El jefe comunal de Las Heras estimó que el senador, si es electo gobernador “se va a quedar callado cuando nos avasallen”.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 16:13

Para el Intendente de Las Heras, José María Carambia,  el silencio de Cambiemos y principalmente del senador Eduardo Costa, se debe a que si aparece “lo putean  todos”, debido a que el parlamentario “está a favor de los despidos” en YCRT.

“No sé porque hacen silencio, porque si aparecen lo  putean todos, imagino que es por eso”, apuntó en diálogo con Radio Nuevo Día.

 Recordó que cuando hubo 200 despidos en YPF en su localidad “salimos en todos los medios nacionales“, ya que es “un deber de los políticos y de nosotros hablar y  decir cuando algo está mal”. “Si mañana cuando este señor quiera  ser gobernador, y el gobierno nacional hace cosas en contra de nuestra provincia. . .  y bueno se nota que claramente que se va a quedar callado, va a bajar la cabeza, y va a dejar que nos avasallen. Yo no pienso así, yo creo que hay acompañar lo que está bien y  criticar lo que está mal”, agregó.

Sostuvo  que no sabe “que le pasa por la cabeza al senador nacional” ya que hace “mucho tiempo que no habla con él, pero que “si puso al mejor amigo a administrar la empresa (YCRT)   y toma decisiones feas, hay que tratar de que esas decisiones tengan el menor impacto social posible”.

“Puede ser que si sale en radio, tenga 300 personas afuera 0 400puteando como cuando pone algo en Facebook”, abundó.

 

6
7
66%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios