Concejal de Río Turbio Samir Zeidan denunció que quisieron golpearlo

Fue en declaraciones a la radio FM Tiempo de Río Turbio. Dijo que ya realizó la denuncia ante la Justicia y que el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad. Indicó que el Frente Para la Victoria busca atacarlo y dañar su imagen por ser hermano del interventor de YCRT, Omar Zeidán.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:06

El Concejal de Río Turbio, perteneciente la UCR, Samir Zeidan, indicó que hubo un intento de agredirlo en la jornada de hoy mientras se retiraba del Concejo Deliberante. 

Así lo manifestó en declaracioness a FM Tiempo de esa localidad. Señaló que el agresor sería Luis Antinopai quien en ocasiones anteriores también buscó agredirlo. 

"Empezó a pegarle piñas al vidrio de mi camioneta pero no logró romperlo. Ahi me retiro a mi domicilio donde me siguió, luego de estar medio minuto se retira y yo me dirigí al juzgado a realizar la denuncia penal" declaró. 

Dijo que no sufrió lesiones físicas ya que el agresor habría intentado abrir la camioneta y no pudo. "Empezó a pegarle trompadas al vidrio de la camioneta,. En un momento pensé que lo iba a romper y me cubrí la cara por las dudas mientras iba retirando mi vehículo del Concejo Deliberante. Lo hice con cuidado porque tampoco quería pasarlo por arriba”

Zeidan indicó que hay grabaciones de las cámaras de seguridad que serán presentadas a la Justicia y se sumarán a la denuncia penal.

"Me decía 'hijo de puta, te voy a matar'. Decidí hacer la denuncia porque no es la primera vez que sucede con esta persona" mencionó. 

“Hay una situación en Río turbio que se está viendo, donde algunos fogonean esta situación más allá de los reclamos, que algunos son genuinos pero otros tienen tinte político y sabemos que esta persona es allegada a un funcionario de la Municipalidad” manifestó el Concejal y agregó: "El Frente para la Victoria siempre atacó mi persona por ser 'portador de apellido' ye intentó dañar mi imagen teniendo en cuenta que yo no soy el responsable del yacimiento. 

Respecto a la solución del conflicto reconoció la situación que atraviesan quienes se han quedado sin trabajo e indicó que sería bueno que prime el diálogo y el Interventor (Omar Zeidán) pueda acercarse a las bases de los mineros ya que los representantes sindicales "no quisieron ir en búsqueda de una solución"

Fuente: Fm Tiempo (Río Turbio) 

1
2
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
43%
Indiferencia