Sesionó la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante de Río Gallegos

Entre otros puntos los ediles rechazaron la promulgación parcial del Ejecutivo Municipal del proyecto de ordenanza que prohíbe la instalación de básculas para el control de cargas, pesos y dimensiones en zonas residenciales.
martes, 20 de marzo de 2018 · 15:52

Continuando con su actividad parlamentaria semanal, el Honorable Concejo Deliberante desarrolló esta mañana una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en cuyo ámbito los ediles Daniel Roquel y Eloy Echazú procedieron a la revisión y análisis de los expedientes puestos a su consideración.

Durante el encuentro, los ediles rechazaron la promulgación parcial del Ejecutivo Municipal al proyecto de ordenanza impulsado por el concejal Fabián Leguizamón, referente a la colocación de básculas en zonas residenciales, que fue sancionado por el Cuerpo Legislativo a fines del año pasado.

Dicha norma, en su Art. 1°, prohíbe la instalación de básculas para el control de cargas, pesos y dimensiones en zonas residenciales del ejido urbano, y en el Art. 2°, determina un plazo de 90 días para el traslado de la balanza ubicada sobre calle Banciella, entre avenida Lisandro de la Torre y avenida Gendarmería Nacional.

Por otra parte, la Comisión abordó diversos expedientes relacionados con solicitudes de eximiciones de impuestos municipales presentadas por particulares, clubes y demás asociaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios