SOEM Río Gallegos realizará asamblea por la pauta salarial 2018

La misma será en el día 4 de abril las 09:00 hs. Los municipales debatirán sobre el pedido de aumento salarial para este año. Durante esta semana hubo retención de servicios y movilizaciones por pagos adeudados.
martes, 20 de marzo de 2018 · 15:11

La comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos  convocó para este 4 de abril a sus afiliados para una asamblea general extraordinaria el día 4 de abril a las 09:00 hs. 

El único punto de la convocatoria es la pauta salarial para el 2018. 

Durante esta semana hubo retención de servicios y movilizaciones hacia el Concejo Delibernate, demandando salarios adeudados del mes de febrero. 

En declaraciones a Radio Nuevo Día, el secretario general del SOEM,. Pedro Mansilla, señaló que  permanecerían en “estado de alerta todos los jueves”, en el Concejo Deliberante, ante la posibilidad de la emergencia económica, que puede hasta suspender la paritaria y "suspender otros derechos de los trabajadores". 

hace alguno día el concejal radical Daniel Roquel había dicho que tal vez la comuna tendría este mes, nuevamente, problemas para afrontar el pago de salarios. Ante esto Mansilla indicó: “ Más allá de estas cuestiones periodísticas, la clase política debería agudizar el ingenio para buscar soluciones. Al menos para cobrar en los plazos legales y en una sola cuota”. 

 

(El Diario Nuevo Día) 

2
1
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios