“Es el momento que los trabajadores nos unamos y ganemos la calle”

Lo dijo el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, en Radio Nuevo Día, luego de la sesión en el Conejo Deliberante y sin novedades del pago de sueldos por parte del municipio de Río Gallegos.
viernes, 09 de marzo de 2018 · 19:38


En diálogo con el programa “Infiltrados”, que se emite por Radio Nuevo Día, Mansilla confirmó que no hay información oficial y solo conjeturas, repitiéndose enero y febrero con una variable, que es que los compañeros municipales se están reintegrando luego de las vacaciones.

“Acá el que manda es el cajero porque si pasás, y dice cero pesos, son cero pesos. La información oficial tendría que ser veraz porque sino se cae en el descrédito como pasa hoy, donde hay una falta de respeto a los trabajadores porque pagan en cuenta gotas, todos te cobran interés y nadie se fija en nada”, indicó.

Luego agregó que marzo es el momento en que la mayoría de los municipales vuelven a sus tareas de una manera más activa y completa, pero que se van encontrando con este tipo de cosas, con boletas con aumento, con aumento en el precio de combustibles y con aumento por parte de los comerciantes y que eso genera un aumento en el costo de vida. 

“Por eso no sólo reclamamos que nos paguen, sino que cumplan con lo que firmaron el año pasado, que es la antigüedad y la cláusula gatillo, además que querer discutir aumento de sueldos. Es el momento que los trabajadores nos unamos y ganemos la calle, trabajando en función de una gran marcha de municipales porque le tenemos que decir al intendente y la clase política que vamos a trabajar par a llamar a una asamblea extraordinaria”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)
 

4
5
0%
Satisfacción
41%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios