Visita de concejales justicialistas del interior provincial

Concejales del bloque PJ-FVS, recibieron durante la jornada de hoy la visita de pares del interior provincial. Se habló de la necesidad de intercambiar ideas y experiencias locales que nos permitan el abordaje integral de temas comunes.

En horas del mediodía de hoy concejales Dr. Osvaldo Scippo, Eloy Echazú y Martín Medvevovsky mantuvieron una reunión informal con concejales de distintas localidades de nuestra provincia. Lo hicieron los concejales de Puerto Santa Cruz Mario Montiel y Leonardo Paradis y Claudio Gayet de la localidad de Perito Moreno.



Finalizada la reunión los ediles coincidieron en que esta reunión surge de la necesidad de intercambiar ideas y experiencias locales que nos permitan el abordaje integral de temas comunes.



A partir de la descripción de las realidades de cada localidad, se trataron temas generales, como la realidad socioeconómica, las consecuencias de las políticas del Gobierno nacional entre otros temas.



De esta iniciativa y con la intención de ir avanzando con esta mecánica, se resolvió realizar una Reunión Provincial de concejales justicialistas en la localidad de Puerto Santa Cruz los días 11 y 12 de mayo del corriente año.


Más de Locales