Blassiotto viajó a capital para reunirse con Luis Barrionuevo

Así lo confirmó a Diario Nuevo Día el diputado del FR, José Blassiotto. El legislador sería el elegido para la intervención del PJ local tras la asunción en la intervención a nivel nacional de Luis Barrionuevo.  

Como ya adelantó Diario Nuevo Día en una nota previa , Luis Barrionuevo proyecta intervenir el PJ en algunos distritos provinciales identificados o conducidos por el kirchnerismo.



Por eso como primera opción, los cañones apuntan al Partido Justicialista Distrito Santa Cruz, presidido hasta ahora por un histórico armador del kirchnerismo en Santa Cruz: Roque “Bicho” Ocampo. De hecho en la provincia gobernada por Alicia Kirchner, ya suena un nombre: José Blassiotto.



La intervención del PJ de Santa Cruz, sería un fuerte mensaje simbólico y ejemplificador hacia el resto de los distritos, y recaería principalmente sobre los gobernadores de cada provincia.



En este contexto el legislador José Blassiotto, al ser consultado por Nuevo Día acerca de la versión indicó que se encuentra viajando a capital federal convocado por el Interventor del PJ,  Luis Barrionuevo.



  


Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.