Carambia dijo que no sacarán la Ley de Lemas porque “saben que la derrota es directa”

El intendente de Las Heras, José María Carambia, dialogó con Radio Nuevo Día y dijo que el oficialismo intentará sostener le Ley de Lemas para el 2019 porque es la única chance que tienen. Habló sobre una eventual candidatura de Alicia para la reelección.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 21:08

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, el intendente de Las Heras habló de una eventual candidatura de Alicia para la reelección y aseguró: “Estamos en Ley de Lemas y lo que hace esa ley es esto. Presentemos todo lo que haya y todo se suma. Si le dan los números, capaz que lo hacen y si la ley lo permite, no está mal que se presenten y así otro más y desvirtuar el voto igual.”

Luego agregó: “La gente que los quiera votar y quiere seguir viviendo igual con un gobierno que no dio respuestas en nada, porque estamos como en piloto automático, donde nadie toma decisiones de nada, sin clases, sin servicios, siguen votando lo mismo. Si quieren un cambio, la gente decidirá.”

Consultado sobre su posible candidatura para candidato a gobernadora, indicó: “Si yo te digo hoy que voy a ser candidato, es una falta de respeto a mis vecinos. Sí te puedo decir que estamos trabajando con el partido, que hay gente que nos acompaña en otras localidades y estamos trabajando para ser una alternativa de gobierno.”


Para finalizar, sentó postura respecto a la Ley de Lemas para las elecciones del próximo año y dijo: “Para mí la ley de lemas desvirtúa mucho el voto, porque votás a uno, pero no sabés para quién está yendo el voto, generando que nos gobierna el menos representativo. Si me preguntás, estoy en contra, pero si son las leyes de juego, la oposición debe adaptarse a eso. Yo creo que se va a mantener porque es lo que le conviene al oficialismo y saben que si la sacan, la derrota es directa y si la mantienen, tienen alguna chances hasta el final.” (El Diario Nuevo Día)

Comentarios