Juró la Defensora Pública de Santa Cruz

Hoy ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Río Gallegos, juró Leticia Iris Diez como Defensora Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz
viernes, 20 de abril de 2018 · 16:09

Hoy viernes 20 de abril, la defensora pública oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Rosario, Defensoría N° 1, Rosana Gambacorta, le recibió juramento de ley a Fabio Hernán Procajlo, defensor público oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Rosario, provincia de Santa Fe, Defensoría Nº 2. El acto se celebró en el auditorio de la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Rosario.

Por otra parte, la defensora pública oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Río Gallegos, Ana María Pompo Clifford, le tomó juramento a Leticia Iris Diez, defensora pública oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. El acto se llevó a cabo hoy en la Sala de Audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos.

Las ceremonias contaron con la presencia de magistrados, funcionarios y familiares y amigos de los nuevos defensores oficiales, informó la Defensoría General de la Nación. 

Comentarios