Costa recorrió Caleta Olivia Entre todos tenemos que construir las respuestas que necesitamos"

Recorre la provincia para charlar con vecinos de distintos barrios y generar espacios de diálogo y trabajo conjuntos.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 18:40

 

En Caleta recorrió el barrio Rotary 23, el barrio Unión y el barrio 26 de junio.Además, participó de actos institucionales, reuniones con asociaciones y entidades deportivas. 
 
"Es importante estar cerca de nuestros vecinos, y debatir juntos sobre la realidad de la provincia y la ciudad. Entre todos tenemos que construir las respuestas que necesitamos", remarcó Costa. 

Junto a los Concejales Liliana Andrade y Javier Aybar se reunió con representantes, jugadores y profesores del club Estrella del Sur en Caleta Olivia. Dialogaron sobre el trabajo del club y la situación social y deportiva de la comunidad y la provincia.

"Tenemos que potenciar el trabajo de los clubes que cumplen una función primordial en nuestra comunidad; brindando contención y un espacio para que sobre todo los mas jóvenes se desarrollen y aprendan valores y pautas de convivencia", destacó el Senador.

IMPORTANTE JORNADA DE CAPACITACIÓN

 

Por la mañana, Costa participó de una capacitación organizada por el Ministerio de Desarrollo Social e impulsada por el delegado regional del organismo Walter Cifuentes. 

La jornada denominada ”Sistemas de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes y el uso de nuevas tecnologías - violencia entre pares”, contó con la participación de más de 200 personas. 

Cifuentes remarcó que esta actividad fue propiciada por la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social. 

"Nos pone muy contentos la gran participación que tuvimos hoy, lo que demuestra la importancia de la temática y la necesidad que tiene nuestra ciudad de que se realicen cursos, capacitaciones y charlas de perfeccionamiento."

Esta actividad que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Petroleros Jerárquicos contó con la participación de docentes, padres y vecinos de toda la ciudad que se integraron activamente a la jornada  de debate.