Dos listas se disputarán la conducción de la Juventud Radical

Dos listas disputaran la conducción provincial de la JR. La lista “Militancia Activa” es encabezada por el caletense Yamil Peña, mientras que 'renovación y Cambio' postula Matias Ripoll de Río Gallegos
martes, 3 de abril de 2018 · 17:34
Dos listas disputaran la conducción provincial de la JR. La primera es la lista de consenso que cuenta con la participación de numerosos sectores del partido de toda la provincia, se llama "Renovación y Cambio" y lleva como presidente a Matias Ripoll. 
 
Por otra parte la segunda lista se llama “Militancia Activa” y es encabezada por Yamil Peña, un joven caletense. 
 
Segpún indicaron desde  "Renovación y Cambio", en la lista se ve la integración de distintos grupos y referentes que trabajan con Cuchi Legizamon, Eduardo Costa, Roxana Reyes, el Pato Fadul, Nadia Ricci, Alberto Lozano, Daniel Gardonio, Roberto Giubetich, Tito Lamas, Omar Zeidan y  Omar Behm, 
 
Leandro Fadul: "Nuestra lista es una lista de consenso que busca lo mejor para la UCR y trabajar para cambiar Santa Cruz",
 
Leandro Fadul, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rio Gallegos y candidato de la lista "Renovación y Cambio" remarcó que lograron conformar una lista de consenso que fue el fruto de una integración entre distintos sectores del partido que buscan seguir trabajando en conjunto. 
 
"Nuestra lista es una lista de consenso que busca lo mejor para la UCR y trabajar para cambiar Santa Cruz", remarcó el dirigente de la JR.
 
"Buscamos integrar a todos los sectores y a todos los que querían sumarse para construir una JR fuerte y con mucha militancia y presencia provincial. Logramos grandes avances y formamos un gran grupo de trabajo. Lamentablemente un sector interno no quizo sumarse a este trabajo conjunto; ellos pusieron sus intereses particulares por sobre los colectivos y definieron que querían una confrontación en lugar de un trabajo integrado. Pero esta bien y es su determinación. Nosotros tenemos claros son nuestros objetivos, porque estamos trabajando y que es lo que estamos trabajando. Buscamos crecer, participar y trabajar junto a cientos de vecinos de la provincia para lograr transformar Santa Cruz", sentencio Fadul. 
 
"Tenemos un recambio generacional muy importante en la UCR, con muchos dirigentes, candidatos y referentes muy jóvenes y gran cantidad de jóvenes que se suman a participar, que estamos trabajando, proponiendo, potenciando el trabajo del partido y de nuestros dirigentes." destacó el dirigente.
 
Fadul remarcó que buscaran conformar un equipo de trabajo con muchas ganas de militar, recorrer los barrios y sumar muchos jóvenes a las actividades de la JR. 
3
4
3%
Satisfacción
62%
Esperanza
6%
Bronca
20%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia